La M.O.D.A.: NINGUNA OLA


Fórum Evolución Burgos
Auditorio
concierto
Del al
Precio 20,00€
Todos los Públicos

La M.O.D.A.: NINGUNA OLA

Nuevos conciertos: Jueves 8 de abril de 2021. 16:30 y 19:30 h. Entradas a la venta a partir de las 18:00 h. del martes 23 de marzo.
Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021. 16:30 y 19:30 h. ¡LOCALIDADES AGOTADAS!
La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol). Presentación del disco "Ninguna ola". Fórum Evolución Burgos (Auditorio Rafael Frühbeck de Burgos). Entrada: 20 €. Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
En el caso de localidades adyacentes, éstas han de ser ocupadas por personas convivientes. Las localidades adyacentes se venden de forma conjunta e indivisible, por lo que no es posible adquirir una sola entrada de este tipo de localidades.
Las localidades reservadas para personas con discapacidad (y sus acompañantes) solo pueden ser adquiridas llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de las taquillas del Teatro Principal.
La M.O.D.A. vuelve a su ciudad, Burgos, para presentar en concierto su nuevo disco de estudio, "Ninguna ola" (que salíó el pasado mes de diciembre), producido por Raül Refree. Un trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, le ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos. La M.O.D.A. regresa a los escenarios para seguir demostrando su fuerza en el directo tras un año de obligado parón.
Más información en www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com