PARQUE DE MERO EL JARDINERO


PARQUE DE MERO EL JARDINERO

Del viernes 25 al martes 29 de junio de 2021. 11:00 h., 12:30 h., 17:00 y 18:30 h. Conect[ARTE]. PARQUE DE MERO EL JARDINERO. Dos grupos de edades por pase: de 4 a 6 años y de 7 a 11 años. Monasterio de San Juan (Iglesia). Entrada: 1 € (+ comisión de venta por internet). Duración aproximada de cada pase: 1 h. 15 min. Aforo limitado a 16 personas por grupo de edades y pase. Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
Sólo podrán acceder al espacio las niñas y niños con entrada. No se permitirá la entrada de adultos ni de acompañantes. A la entrada, se solicitará el número de teléfono móvil del adulto acompañante. Es aconsejable que el adulto acompañante de los niños y niñas de 4 a 6 años se quede cerca del lugar de actuación.
¡Tenemos muchas novedades! Los peques de 4 a 6 años podrán disfrutar de dos espacios adaptados para jugar con seguridad y disfrute. Hay una variada programación: ludoteca, robotix y juegos grandes de madera. Los mayores de 7 a 11 años podrán disfrutar, entre otras actividades, de una escuela de circo. Y una sorpresa ¡requetechula!: durante el tiempo de desinfección, de los materiales de juego, podréis disfrutar de una programación escénica que la cigarrita ha llamado "¡Ábside Escena!¿. Circo aéreo, magia teatralizada, clown, teatro y títeres. ¡Viva la cultura segura! Un abrazo de Vera y La Cigarra.
Entradas a la venta a partir de las 10:00 h. del lunes 14 de junio por internet.Y en taquillas, en su horario habitual de apertura