TIRITIRANTES CIRCO TEATRO:PATAS ARRIBA


Teatro Clunia
circo
Precio 5,00€
Todos los Públicos

TIRITIRANTES CIRCO TEATRO:PATAS ARRIBA

Sábado 23 de enero de 2021. 18:30 h. VII FESTIVAL DE TEATRO LOCAL LA PARRALA. TEATRO FAMILIAR. Tiritirantes Circo Teatro: "Patas arriba”. Teatro Clunia. Entrada: 5 €. Para público familiar. Duración aproximada: 1 h. Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Asociación de Artes Escénicas de Burgos.
En el caso de localidades adyacentes, éstas han de ser ocupadas por personas convivientes. Las localidades adyacentes se venden de forma conjunta e indivisible, por lo que no es posible adquirir una sola entrada de este tipo de localidades.
Las localidades reservadas para personas con discapacidad (y sus acompañantes) solo pueden ser adquiridas llamando al teléfono 947.288.873 en el horario de apertura de las taquillas del Teatro Principal.

¡El espectáculo continúa...! Espectáculo familiar donde el humor, los malabares y las acrobacias aéreas son los principales ingredientes. Es una historia sobre el circo, tierna y divertida, en la que el "clown” en su afán de protagonismo nos guía por este fantástico mundo del circo, mostrando los devenires de los tres personajes que realizan todos los trabajos del circo, desde mozos de pista a artistas y desde domadores a fieras. Manteniendo siempre la premisa de: ¡El espectáculo continúa...! Y consiguiendo finalmente ponerse de acuerdo para realizar el número final del espectáculo.