NEONYMUS:CONCIERTO PARA CORONAUTAS


Teatro Principal de Burgos
concierto
Precio 3,00€
Todos los Públicos

NEONYMUS:CONCIERTO PARA CORONAUTAS

Domingo 25 de octubre de 2020. 19:30 h. IX FESTIVAL DE INTÉRPRETES E INSTRUMENTOS INSÓLITOS. Neonymus: "Concierto para coronautas”. Teatro Principal de Burgos. Entrada: 3 € (+ comisión de venta por internet). Programación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.
"Las entradas adquiridas por internet deberán imprimirse por el comprador en papel blanco, o bien descargase en el teléfono móvil o "tablet”. Será necesario presentar el documento acreditativo en uno de estos soportes para poder acceder al recinto de la función correspondiente. Apertura de puertas: 30 min. antes del comienzo de la función. Es obligatorio el uso de mascarilla.
"Concierto para coronautas” es otra de las propuestas insólitas del artista burgalés, con la que, una vez más, podremos viajar a lo más recóndito de la música y a las estéticas telúricas que nutren a este músico para componer el viaje instrumental y emocional al que siempre invita a su público. Neønymus lleva siempre consigo un árbol que conoció en lo profundo de un barranco. Y, también, lleva tubos de plástico. Y huesos. Y botellas. Y campanas tubulares. Y objetos prehistóricos e instrumentos insólitos. Todo conectado a una atrevida combinación de tecnología para crear en directo una música muy personal en la que puedes escuchar el canto de las ballenas o a una vaca, o a un brujo del paleolítico. Neønymus ha ofrecido más de 500 conciertos en lugares muy singulares (cuevas, castillos en ruina, monasterios abandonados, bosques). Y, también, en teatros, desde Rusia a Portugal. Tiene en su haber dos premios FETEN y cuatro discos publicados.