Límites y normas desde la Educación en positivo



Cultural Cordón
PLAZA DE LA LIBERTAD S/N
conferencia
Precio
49,00€
+Gastos gestión
Todos los Públicos

Límites y normas desde la Educación en positivo

CONFERENCIA - TALLER

¿Te imaginas pasar una tarde sin niños, pero cuidando de ellos? ¿Una tarde genial con tu pareja, o tu mejor amig@, abuelos, tíos¿? ¿te imaginas poder sentarte y que alguien te cuidara a ti en lugar de ser tú el que cuida a los demás? ¿te imaginas aprendiendo a educar en positivo en directo con el neuropsicólogo ÁLVARO BILBAO? ¿Salir de la conferencia con muchas ideas y energías renovadas para dar lo mejor de ti a tus hijos? Pues de eso va la conferencia/taller LÍMITES Y NORMAS DESDE LA EDUCACIÓN EN POSITIVO

Estaremos en Burgos con el neuropsicólogo ÁLVARO BILBAO ¡¡pasando una tarde genial!! acompañados de padres, profes y otros profesionales. Álvaro Bilbao nos hablará sobre EDUCAR EN POSITIVO, rabietas, besos, normas, castigos y abrazos, desde otra mirada. En definitiva, nos facilitará estrategias para que nuestro día a día y nuestra comunicación con los más pequeños sea más sencilla.

Una tarde donde tendrás toda la motivación que necesitas para cargar energías y las ideas y educar a tus hijos en positivo. Pasarás un rato muy especial ¡no te la pierdas!