ADICTOS, con Lola Herrera


Cultural Caja de Burgos
Avda Cantabria
AVDA. DE CANTABRIA, 3
teatro
Precio 25,00€
Todos los Públicos

ADICTOS, con Lola Herrera

Espectáculo incluido dentro del ABONO DÍAS DE TEATRO 23

Estela Anderson, científica de prestigio internacional, descubre que el proyecto en el que lleva años trabajando va a ser utilizado en contra de la Humanidad.
La atmósfera nos transporta a una democracia deshilachada, que pierde sus fuertes nutrientes: la ética y los valores que nos dan fuerza para seguir avanzando. Adictos nos pone contra las cuerdas, nos sacude y nos enseña un paisaje nuevo y contemporáneo, el de la expansión progresiva de la desinformación.
Tres actrices excelentes interpretan con compromiso y mucho arte a tres personajes altamente cualificados, valientes y generosos.
Estela Anderson, científica, de gran inteligencia, pisará la escena encarnada en Lola Herrera. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, tomará cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibirá su aliento de Ana Labordeta. Las tres se lanzan a una aventura social y política, cargada de emociones inesperadas.
Adictos surge de la necesidad de abordar una problemática que nos afecta a todos y sobre la que debemos reflexionar: ¿hasta qué
punto estamos sometidos por la tecnología? ¿somos realmente libres? ¿qué tipo de sociedad hemos construido? ¿qué panorama nos
plantea el futuro más cercano? ¿realmente nos merecemos el calificativo de «seres humanos»?