Tres ilusionistas de reconocido prestigio participan en un espectáculo especialmente visual, de formato grande, conducido por Mag Lari, un maestro de ceremonias que apuesta por la innovación, los efectos especiales y el componente audiovisual de los efectos mágicos. Habrá apariciones y desapariciones, predicciones imposibles, juegos de participación y, sobre todo el humor descarado del mago.
El polifacético Sébastien Dethise concibe números en los que la magia, el humor y los malabares se unen en un espectáculo único, una magia variada donde la manipulación, una de las disciplinas más difíciles del ilusionismo, va a tener un papel primordial, todo bañado con un halo de clown.
Y música y teatro se conjugan en la propuesta de los portugueses Ta Na Manga, dúo mágico compuesto por Gonzalo Jorge y Pedro
Texeira, creadores del espectáculo Tá na manga ao quadrado, que ofrecerán en una intervención a cuatro manos con su particular visión de la comedia con una historia de amor con argumento y guion.